Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 18, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Anuncian concierto del cantante puertorriqueño “Wisin” en Mazatlán |

Anuncian concierto del cantante puertorriqueño “Wisin” en Mazatlán
Redacción

Calificación

Utilidad
8
Información
7.5
Calidad
6.5
7.3

Rating

El cantante de música pop latina y reguetón, se presentará en el Centro de Convenciones de Mazatlán el próximo domingo 30 de agosto

Con todo su espectáculo reguetonero y de música pop latina, el artista puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, conocido como “Wisin”, ofrecerá el próximo domingo 30 de agosto un concierto en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

En esta presentación, que forma parte de la gira mundial denominada “Take Over World Tour 2015”, el cantante que formara parte del dueto “Wisin y Yandel”, estima reunir a más de 5 mil personas.

“Wisin”, con una trayectoria de 13 años de carrera artística, ha sido ganador de 2 Grammy Latino, se ha presentado con artistas como Ricky Martin, Jeniffer López, Enrique Iglesias, Ednita Nazario, entre otros.

Guillermo Medina Abascal, promotor y representante del Grupo Nodo, informó que este concierto en este destino será una base para que la compañía evalúa la participación y la afluencia de fans para atraer otros conciertos con artistas como Julio Iglesias, Paquita la del Barrio, Lupita Dalesio, Yuridia, entre otros cantantes de fama internacional que trabajan con la firma.

En su intervención, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, celebró que cada vez más el puerto de Mazatlán empiece a ser considerado y ubicarse en el radar de eventos artísticos internacionales que vienen a generar una mejor imagen para el destino.

Córdova Celaya destacó que los conciertos en los que participen artistas internacionales y de amplia aceptación, generan amplia publicidad nacional e internacional, incorpora un nuevo segmento de turismo de espectáculos que paulatinamente crecerá en flujo de turistas, derrama económica, ocupación hotelera y principalmente mejorará la percepción positiva para Mazatlán.

El funcionario estatal confió en que en el futuro, recintos como el Centro de Convenciones de Mazatlán sea designado sede de la mayoría de las próximas presentaciones artísticas y musicales porque ha demostrado su calidad y capacidad de organización para satisfacer las necesidades de espectáculos de nivel internacional.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, resaltó el hecho que con este tipo de eventos se tiene asegurado el desarrollo sostenido del municipio ya que se ha promovido intensamente el Centro de Convenciones ante promotores de eventos artísticos para atraer desde otros estados de la región más actividades hacia el recinto.

Anunció que próximamente Mazatlán tendrá espectáculos de lucha libre AAA, así como también se ha trabajado con el Grupo Nodo para organizar otros eventos artísticos nuevos.

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1