Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 19, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Urge ATENCIÓN al tramo carretero Ahuacatlán-Amatlán. |

Urge ATENCIÓN al tramo carretero Ahuacatlán-Amatlán.
Fernando Brahms

Calificación

Utilidad
8
Información
8
Calidad
7.5
7.8

Rating

Una apacible tarde de paseo a la población de Amatlán de Cañas y sus preciosos alrededores, se convirtió en una tormenta tupida pero sin vientos ni rayos.

Al cabo de media hora de lluvia y cuando regresábamos a Tepic, aquello se convirtió en un vendaval de grandes proporciones al grado de provocar derrumbes que ocasionaron un deslizamiento de la cuarta parte de la cinta asfáltica, taponeos de alcantarillas, arrastres de filosas rocas, arenas y lodos.

Muchos turistas del vecino Estado de Jalisco que visitan la región, prefieren llegar y regresar por Ahuacatlan debido al mejor estado de la carretera comparada con la de Amatlán-Etzatlan, pero ante esta situación se la pensarán en regresar afectando la derrama económica los municipios de Amatlán de Cañas y Ahuacatlan.

Por si lo anterior fuera poco, un PERMANENTE DESCUIDO en el desmalezado de ambos márgenes de la carretera, obliga a los conductores a invadir el carril contrario con el peligro que ello representa.

Ese importante destino turístico sureño, después de cinco años sin recibir atención alguna, en 2014 fue objeto de atención por parte del gobierno estatal a través de la Secretaria General de Gobierno al mando de Pepe Espinoza quien coordinó lo necesario para dejar en condiciones óptimas ese importante tramo carretero de jurisdicción estatal.

Hoy se hace necesario otra vez la ATENCIÓN URGENTE por el personal de la Secretaria de Obras Publicas del Estado del Ing. Ignacio Avila para devolver la normalidad a un importante número de usuarios y evitar el incremento de inversiones y el posible corte de la carrera por grandes desgajamientos de la misma..

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1