Tepic el bello Tepic…

¿Acaso no habrá alguien en el círculo cercano del Sr. Gobernador Roberto Sandoval, que le haga ver con claridad que las obras en infraestructura y servicios públicos que se hagan en TEPIC hablarán de SU buen gobierno?!

¿No existe entre los colaboradores, asesores y miembros del gabinete del Sr. Gobernador, alguien bien intencionado que le explique qué Tepic, es la capital de Nayarit! y que la limpieza y belleza de éste municipio es el reflejo de un buen gobierno sin importar la jerarquía y nivel del mismo?

¿Que acaso el gabinete estatal no comprende que el atraso que muestre su capital, TEPIC, afecta también al buen nombre del sr. Gobernador del Estado?, los tiempos de la campaña estatal ya quedaron atrás, ahora es ratificar lo que se pregono en campaña, la sociedad requiere atención urgente, TEPIC está esperando que sus gobernantes dejen atrás sus rencillas partidistas y concilien puntos para cumplir lo prometido, los VOTOS y las URNAS ya hablaron y éstos decidieron legalmente quién los gobierne!, ahora tan solo falta que los beneficiados del sentir tepiscense y nayarita, pongan la muestra de civilidad política y se pongan a sacar brillo a esta hermosa ciudad de la costa del pacífico.. Tepic no debe ser el muladar y campo de batalla de revanchas políticas, Tepic debe ser envidia de cuanto viajero pase por estas hermosas tierras. Salir del desierto sonorense, pasar por los cultivos sinaloenses y llegar a esta selva, a estas playas y con esta gente tan sencilla y agradable como ninguna en el país, ávida de intención y herramientas con que trabajar. NO SE VALE Sr. Gobernador, hay mucho por hacer y aun no se le ve intención de hacer respetar su nombre en base al buen trabajo, USTED es el Gobernador de NAYARIT!, cierre sus oídos a los que piden guerra, cierre sus oídos a los que piden trampas, y dele a los tepicenses y a los nayaritas el orgullo de tener buenos gobernantes que reflejen su trabajo en una capital y un estado digno de presumir. 


Ya falta poco….muy poco…..

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market