Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | November 14, 2018

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

¿Te sientes tenso y de mal humor a lo largo del día? |

¿Te sientes tenso y de mal humor a lo largo del día?
Arianna Carrillo

Calificación

Utilidad
6.5
Información
9
Calidad
8
7.8

Muy Buena

El estrés te agobia, entonces esto es para ti !

Hoy al realizar mi habitual caminata matutina, pasaba como siempre saludando a las personas que encontraba a mi paso, pero note que de cada 10 personas sólo 3 de ellas daban los buenos días al pasar junto a ellas, el resto se reflejaba una cara de pesadez y estrés en su semblante. Y si, no es para menos, la economía está de la fregada, salarios bajos, y el sistema haciendo de las suyas, sin dejar a un lado la rutina, las costumbres, las etiquetas implementadas por una sociedad llena de apariencias y superficialidades, pero aquí te voy a dejar una recomendación muy sencilla que no cuesta dinero, te tomará poco tiempo y los beneficios son extraordinarios!

 

BESA, ABRAZA, y SEXO A.M.

Aquí te resumo alguna de las razones por las cuales hacerlo.

 

1- Abrazar

libera unas sustancias que actúan produciendo una maravillosa sensación de bienestar, tranquilidad. Riquisisismo.

2- Besar

hace que nuestro cuerpo libere
oxitocina, la famosa hormona que hace que nos sintamos con buen ánimo, ( bendita y maravillosa hormona ), además eleva tus defensas inmunitarias,
Pero? Creo que no necesito dar razones para besar, usted bese, es una de las sensaciones más maravillosas cuando es con la persona indicada.

3- Sexo am ( hermosa manera de conectarte).

el sexo mañanero es recomendado por los médicos para calmar el estrés, mejorar la piel, el pelo y las uñas; proteger el corazón y levantar la autoestima.
El orgasmo ‘mañanero’ es un embellecedor y un rejuvenecedor instantáneo, más eficiente que la más costosa de las cremas cosméticas que hay en el mercado.

Este puede aumentar los niveles de estrógeno y hormonas que dan brillo y suavidad a tu cuerpo, además de relajar la musculatura esquelética.
Es también una ‘pildorita’ para la felicidad, al generar oxitocina incrementa la alegría y reduce el estrés, lo cual suma puntos a la belleza del rostro dibuja una sonrisa en tu rostro que te hacen soportar al más pesado de tus compañeros..

Además quemas calorías, poniendo a trabajar tu metabolismo!!!!
Quieres más razones???

¿Entonces? ¿Qué esperas? Abraza, besa, dile a tu pareja lo hermosa y maravillosa que es, Atrévete, rompe esos estereotipos, y permítete sentirte pleno (a), conocer su cuerpo mutuamente, que se acaben los preámbulos, besos largos, un tierno roce, caricias y un orgasmo enriquecedor y muchos beneficios para quienes acuden al sexo a.m., matutino, mañanero, tan energizante como una buena taza de café.

 

BannerCentral

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...
Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1