¿Te Acuerdas?

¿Te acuerdas de aquella tarde de lluvia, esa lluvia inesperada en las inmediaciones del campo ? ¿Te Acuerdas?
Quisiera tenerte tan cerca… y sin embargo tu ausencia es mi destino.
Como ahuyentar de nuestras mentes esa ausencia, ese vacío, èste no saber que hacer sin tì….
Solo se puede superar recordando esos momentos vividos.
(Momento Romàntico)

Ese dolor…
Cuando sentimos dolor por lo que amamos es porque en el fondo, estamos de alguna forma dependiendo o necesitando mucho de esa persona para ser felices o para sentirnos reconocidos, admirados y queridos.

Cuando nos sentimos alejados de la persona que nos daba todo esto, entonces un vacio se abre dentro de nosotros, ya no está lo que nos cubría este faltante y entonces se abre una brecha de carencia en nosotros y es cuando empezamos a sentir dolor, la necesidad de ese alguien, la desesperación y entonces buscamos desesperadamente a esa persona, intentamos que vuelva a nuestro lado, que este con nosotros, pero en el fondo, lo que necesitas empezar a entender, es que lo que realmente estas buscando, es la forma de apaciguar tus propias carencias y soledades.

Si estas padeciendo de dolor por alguien que amas no te preocupes que si hay cura. La pócima mágica para curar no está en la farmacia, està en tí ¿Cómo hacerlo? Empezando a hacerte feliz, a escucharte mas, a dejar de poner tu felicidad en los demás, pues la felicidad no la encontraras nunca allá afuera ni con nadie si no la descubres tu mismo primero, dentro de ti.

Print Friendly, PDF & Email
Elsa Lopez

Elsa Lopez

Elsa Lòpez Robles. 48 años, Mujer y Madre Nacì en una ciudad dónde antaño las amapolas moradas se daban en los llanos, en la ciudad de Tepic, Nayarit. Mèxico. Grandes próceres de la educación sembraron semilla en mi persona y lograron formar a una mujer con idearios de libertad y solidaridad. El libre pensamiento y el derecho a la autonomía marcaron mi personalidad, misma que reafirmé con estudios profesionales en el campo de las ciencias sociales y humanidades, siendo mis experiencias basadas 18 años en el plano político, pero siempre enfocada hacia una visión social, mismo que de 10 años a la fecha, mantengo en el campo clínico de la salud. Siempre me ha interesado el bienestar de las personas, por eso creo vehementemente que se tiene que educar en todas las vertientes: Familia, Escuela y Salud física y mental

Web Design BangladeshBangladesh Online Market