Soberbia, Corrupción e Impunidad.

SOBERBIA, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD.

Palabras que NUNCA faltan en las conversaciones diarias del tema político, palabras compañeras eternas de la política y los políticos, y símbolo indiscutible del atraso de los pueblos.

¿Cómo no invocar la SOBERBIA al ver al político dejar al garete al ciudadano que le confió su apoyo y su simpatía?…

¿Cómo no hablar de CORRUPCION al estar inmersos millones de mexicanos en la ofensiva pobreza y leer y escuchar que un Mexicano es el hombre más rico del mundo ?…

¿Cómo no escuchar la palabra IMPUNIDAD sabedores que se puede delinquir sin tener castigo?

El pueblo por medio del VOTO elige a los responsables de hacer y ejecutar las leyes… .NO PARA IMPARTIR JUSTICIA!

El poder ejecutivo y legislativo tienen bajo su responsabilidad la tarea de elaborar y ejecutar el marco jurídico de nuestro país, pero la impartición de la JUSTICIA depende exclusivamente del PODER JUDICIAL que es la institución responsable de impartir la justicia en nuestro país, llámese Suprema Corte de Justicia de la Nación, Consejo de la Judicatura Federal, Tribunales Colegiados, Unitarios y Juzgados, que conforman el aparato judicial que imparte la justicia en este país, pero que es IMPUESTO por los mismos que provocan lo que se debe castigar!
Propuestas, discusiones, vetos, consensos y nombramientos se dan en acuerdos y desacuerdos entre el PODER LEGISLATIVO y el PODER EJECUTIVO plasmado la intención más conveniente a la representación partidista que sea mayoría o que mejor negocie sus cartas, de esta marabunta de oscuras negociaciones se consolida a la máxima representación del poder judicial la SCJN. La cual se supone IMPARTE JUSTICIA A TODOS LOS MORTALES DE ESTE PAIS!

Los fallos de la Corte podrán ser impecables al impartir justicia al ciudadano común, pero ¿Serán igualmente impecables al castigar a los que los ponen?

Ya falta poco… Muy poco…

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market