Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 19, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Soberbia, Corrupción e Impunidad. |

Soberbia, Corrupción e Impunidad.
Ricardo Armenta

Calificación

Utilidad
6.5
Información
6
Calidad
7
6.5

Rating

SOBERBIA, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD.

Palabras que NUNCA faltan en las conversaciones diarias del tema político, palabras compañeras eternas de la política y los políticos, y símbolo indiscutible del atraso de los pueblos.

¿Cómo no invocar la SOBERBIA al ver al político dejar al garete al ciudadano que le confió su apoyo y su simpatía?…

¿Cómo no hablar de CORRUPCION al estar inmersos millones de mexicanos en la ofensiva pobreza y leer y escuchar que un Mexicano es el hombre más rico del mundo ?…

¿Cómo no escuchar la palabra IMPUNIDAD sabedores que se puede delinquir sin tener castigo?

El pueblo por medio del VOTO elige a los responsables de hacer y ejecutar las leyes… .NO PARA IMPARTIR JUSTICIA!

El poder ejecutivo y legislativo tienen bajo su responsabilidad la tarea de elaborar y ejecutar el marco jurídico de nuestro país, pero la impartición de la JUSTICIA depende exclusivamente del PODER JUDICIAL que es la institución responsable de impartir la justicia en nuestro país, llámese Suprema Corte de Justicia de la Nación, Consejo de la Judicatura Federal, Tribunales Colegiados, Unitarios y Juzgados, que conforman el aparato judicial que imparte la justicia en este país, pero que es IMPUESTO por los mismos que provocan lo que se debe castigar!
Propuestas, discusiones, vetos, consensos y nombramientos se dan en acuerdos y desacuerdos entre el PODER LEGISLATIVO y el PODER EJECUTIVO plasmado la intención más conveniente a la representación partidista que sea mayoría o que mejor negocie sus cartas, de esta marabunta de oscuras negociaciones se consolida a la máxima representación del poder judicial la SCJN. La cual se supone IMPARTE JUSTICIA A TODOS LOS MORTALES DE ESTE PAIS!

Los fallos de la Corte podrán ser impecables al impartir justicia al ciudadano común, pero ¿Serán igualmente impecables al castigar a los que los ponen?

Ya falta poco… Muy poco…

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1