8 zonas erógenas en el hombre para hacerlo explotar!

Mucho se ha hablado de como estimular el punto G de la mujer, como brindarles mas placer, pero y has preguntado ¿como estimularlos a ellos?

A continuación te presentamos las 8 Zonas erógenas que vuelven locos a los hombres en la cama.

1-Punto “G”
El Edén de los más atrevidos, no es de machos,
Se encuentra en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Tócala, masajéala e imprime ritmo conforme a la excitación de tu pareja. Y míralo explotar.

2-Punto “F”
Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del “perrito” o la “misionera” es ideal para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral.

3-Punto “O”
Según el sexo tántrico, frotar el cóccix de un hombre desata su energía sexual. El espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido.

4-Punto “X”
La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.

5-Punto “C”
La oreja es una zona erótica, y el lugar más excitante es el cartílago, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Besa su cuello y oreja; exhala para que tu aliento tibio caliente el área.

6-Punto “W”
Mueve tu dedo como una serpiente sobre su pecho, creando un camino de placer. Con la punta de tu dedo en la esquina superior de uno de sus pechos y desliza hacia abajo a lo largo del pectoral; zigzaguea al otro lado hasta formar la “W” y a la inversa.

7-Punto “8”
Coloca tus dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto. Dibuja lentamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro aro alrededor de su escroto; de esta manera formarás un “8”.

8-Punto “R”
Los testículos son muy sensitivos, pero el Rafe es la parte más sensible. Esta fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo, está repleta de terminaciones nerviosas. ( yeiiii)

Fuera prejuicios, Anímense, lo único que perderán son los tabúes y la rutina, atrevanse a explorar y dejarse explorar, Y las ganancias serán maravillosas y placenteras.

Print Friendly, PDF & Email
Arianna Carrillo

Arianna Carrillo

Nacida bajo el signo de Capricornio un 13 de enero del 87 soy médico general, graduado en la escuela latinoamericana de la Habana Cuba. Desde pequeña quise ser médico, el amor por ayudar, y ver las caras de gratitud de las personas, es mi mayor recompensa, ejerzo bajo el lema, quien no vive para servir, no sirve para vivir. Disfruto mucho ser lo que soy, y me siento complacida conmigo misma, por lo que he hecho y a donde voy llegando. Aun así, disfrutó mucho escribir, leer y aprender en la diversidad de pensamiento. El sentido de mis columnas es transmitir un poco de mi aprendizaje con el fin de fomentar la prevención de distintas patologías, conocer alternativas medicas como la medicina natural y tradicional, así como fomentar el descubrimiento sexual con la pareja.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market