Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | November 15, 2018

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Sayulita, surf con sabor mexicano |

Sayulita, surf con sabor mexicano
Redacción

Calificación

Utilidad
8.5
Información
7
Calidad
8
7.8

Rating

Una palabra rige el ritmo de este pintoresco y efervescente rincón del Pacífico mexicano: surf. Los amantes de este deporte son quienes le dan a Sayulita su ambiente relajado, cosmopolita, que tiene como fondo el místico colorido del arte huichol. Calles empedradas, galerías de arte, cafeterías y restaurantes con muy variadas propuestas para el paladar te harán pensar en un pueblo típico de México como San Miguel de Allende, con la deliciosa ventaja de tener el mar a unos pasos. 

¿Para quién es recomendable?

Sayulita es una playa para los aventureros. No importa la edad y tampoco importa si vienes en familia, en pareja o con los amigos. Lo que define al visitante de Sayulita es que tiene una gran disposición a las nuevas experiencias, desde una clase de surf, hasta acampar a orillas del mar y hacer amigos de otras nacionalidades. En este paraíso nayarita el descanso es para la noche; en el día, la adrenalina y la alegría mantendrán tus sentidos y tu corazón bien despiertos.

Experiencias en Sayulita 

Algo que no te puedes perder de este sitio es la emoción del surf. Si ya eres un experimentado, sus olas serán un buen reto para tu destreza sobre la tabla; si no, aquí encontrarás a muchos expertos listos para instruirte. Anualmente, las olas de Sayulita son escenario de distintos concursos de surf a los que asisten competidores de todo el mundo.

 

 

Otra experiencia única que te ofrece Sayulita es el encuentro con el arte huichol. Aquí hay varias galerías donde podrás admirar y comprar figuras de madera cubiertas con cuentas de colores y los cuadros de estambre que recrean la cosmovisión de este pueblo. Además podrás practicar otras actividades acuáticas como el esnórquel y el kayak. También hay emoción en tierra: un paseo a caballo por la playa, una aventura en la selva circundante a pie para observar aves o un circuito en bicicleta. La convivencia con la naturaleza es fundamental en Sayulita y sus alrededores; dependiendo de la época del año puedes observar ballenas o liberar tortugas. Ya que forma parte de la Riviera Nayarit, muy cerca de Sayulita encontrarás otros sitios que enriquecerán tu viaje, como San Blas para quienes gustan de la cultura y Punta Mita para una experiencia de lujo y relajación. 

Cómo llegar 

Desde Puerto Vallarta toma la carretera federal 200 y a 80 kilómetros de recorrido encontrarás la desviación a Sayulita. También desde Puerto Vallarta puedes tomar un camión que a muy bajo costo te llevará este encantador rincón nayarita.

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...
Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1