¿Quieres un cambio en México, pero te da náuseas participar?

Lo entiendo créeme, al igual que tú, estoy harta de promesas incumplidas, de mentiras, de más de lo mismo, de la impunidad y corrupción con que se manejan nuestros políticos, lo entiendo, créeme que lo entiendo, pero te has detenido a pensar, en todo lo que pasaron nuestros abuel@s y padres, que lucharon a brazo partido por obtener un derecho universal en donde hombres y mujeres pudiéramos escoger a quienes nos deben gobernar.

Para que nosotros sin esfuerzo alguno y de la forma más conchuda, hagamos gesto de desidia por hartazgo y desmotivación, desechando este derecho como si fuera algo obvio y natural con lo que nacemos, como si se tratara de cabello o uñas que podemos cortar a voluntad… Que equivocados estamos y despreciables somos ante los ojos de quienes con sangre lograron ese derecho y les damos la espalda al faltarnos la valentía que ellos mantuvieron para enfrentar sus destinos!

¿Esa es la honorabilidad y compromiso que mantenemos hacia los valores inculcados por quienes ganaron a pulso los derechos que ahora disfrutamos?

Haz un homenaje a tus VALORES! Y Vota, vota por quien quieras, vota por quien creas que da el voto útil, vota por convicción aunque te digan que ese candidato no es la solución, pero no dejes de VOTAR!

Si quieres un cambio de verdad, VOTAR por otro partido es lo más eficaz, es lo que le duele realmente a los políticos, que los castiguen con el voto al rival, y no como creemos acudiendo a 306 mil manifestaciones, 100 paros laborales, o haciendo 120, 000 estados de facebook y twitter que a final de cuentas no tienen el peso y contundencia de lo que un solo voto puede cambiar.

Si no votas, es posible que obtengas tu pequeña (e inútil) victoria moral ante unos zarrapastrosos políticos que no entienden de cuestiones de dignidad y mucho menos de moral.

EL RESTO PERDEREMOS! Y en la práctica serás igual de cómplice que los tramposos de siempre, que nos imponen a los mismos de siempre, y de los que siempre te quejas!

Razona tu voto y vota! mañana es tu oportunidad de decirle a estos cabrones a nivel Nacional YO SOY EL PATRÓN!

Print Friendly, PDF & Email
Arianna Carrillo

Arianna Carrillo

Nacida bajo el signo de Capricornio un 13 de enero del 87 soy médico general, graduado en la escuela latinoamericana de la Habana Cuba. Desde pequeña quise ser médico, el amor por ayudar, y ver las caras de gratitud de las personas, es mi mayor recompensa, ejerzo bajo el lema, quien no vive para servir, no sirve para vivir. Disfruto mucho ser lo que soy, y me siento complacida conmigo misma, por lo que he hecho y a donde voy llegando. Aun así, disfrutó mucho escribir, leer y aprender en la diversidad de pensamiento. El sentido de mis columnas es transmitir un poco de mi aprendizaje con el fin de fomentar la prevención de distintas patologías, conocer alternativas medicas como la medicina natural y tradicional, así como fomentar el descubrimiento sexual con la pareja.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market