Por desobediente, papás matan a su hijo de seis años a golpes

Por desobediente, papás matan a su hijo de seis años a golpes

El castigo hacia el menor fue demasiado lejos.

Esta mañana se dio a conocer que en la zona de Quilmes, en el este de Argentina, un pequeño de 6 años murió luego de ser atado con cuerdas por su mamá y su padrastro, quienes después de ver que se “porto mal” decidieron agarrarlo a golpes.

Después de golpearlo por un periodo de una hora, los padres notaron que este pequeño no reaccionaba y fue cuando decidieron llevarlo al Hospital Materno Infantil para atenderlo, cuando el pequeño fue atendido los médicos informaron que ya no se podía hacer nada, pues había muerto por una fractura craneoencefálica.Los médicos al percatarse de la brutalidad de golpes que había recibido el menor decidieron llamar de manera ‘in fraganti’ a la policía para atrapar a los padres y explicar lo que había ocurrido con el niño.Los padres llamados Cintia y Luis aseguraron a las autoridades policiales que este pequeñito era muy inquieto y ya había roto un par de floreros, hecho que aunado al mal carácter que tenía su padrastro provocó una discusión entre los padres que sólo generó la brutal golpiza al menor.

Las autoridades policiales también informaron que la golpiza fue hecha por ambos y varios de los golpes que recibió el pequeño fueron en la cabeza provocándole daños severos en el cráneo que le causaron la muerte.

Por otra parte, los familiares identificaron al pequeño como Dylan Gabriel al que aseguraban era muy alegre, le gustaba jugar además detener mucha energía.

Vecinos de la zona en que vivía el pequeño aseguraron a los investigadores del caso que el pequeño era frecuentemente agredido a golpes por su madre y por su padrastro, asegurando que así se desquitaban cuando tenían un mal día en el trabajo.

Ambos padres han quedado arrestados y se espera que en las próximas horas la justicia de Quilmes les de sentencia de prisión la cual ascenderá a los 25 años.

Print Friendly, PDF & Email
Web Design BangladeshBangladesh Online Market