Política y Agricultura

POLÍTICA y AGRICULTURA.

Política... Cada tres años surgen los salvadores de la PATRIA por todos lados, resurgen los partidos políticos con sus eternas promesas de siempre, nacen los iluminados dueños de la verdad, y la sociedad ávida de mejoras en la calidad de vida, acudimos al llamado constitucional de las elecciones, días ,semanas y meses en el fragor de la batalla, amistades se fortalecen y llegan otras nuevas, enemistades resurgen y otras nuevas se agregan, terminan las elecciones y se renuevan nuestras «esperanzas» de vivir mejor.

Agricultura… Inicia el CICLO AGRÍCOLA, ya con la dependencia de las lluvias pasadas, los problemas iniciales para conseguir el INSUSTITUIBLE crédito de avío y AHORA ¿QUE SIEMBRO ? primera decisión sensata que hay que tomar…. A consultar la BOLSA DE GRANOS DE FUTUROS DE CHICAGO…   YA ME CHINGUE !!!!!

(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) parece que falta un chingo…. pero un CHINGOOOOOO

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market