Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 19, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

MORENA... Incógnita en la cámara. |

MORENA… Incógnita en la cámara.

Calificación

Utilidad
9
Información
7
Calidad
8
8

Rating

| On 21, Ago 2015

A punto de instalarse la LXIII Legislatura Federal y junto con ella. la primer fracción parlamentaria de MORENA, debutando están 35 Diputados Federales postulados por el NACIENTE partido político, alumbramiento muy festejado pero que esta conllevando grandes incógnitas hacia las posibles alianzas con otras bancadas.

Las posturas de su máximo líder y  fundador Andrés Manuel López Obrador, son ya bien conocidas en el ámbito político y social de este país,  vislumbrándose en marquesina anunciada, una clara tendencia hacia sus posibles e improbables alianzas parlamentarias. Su constante gesto de rechazo al PRD (partido del cuál también fue fundador, Presidente Nacional y dos veces candidato Presidencial), imposibilitan seriamente los acercamientos restando fuerzas a una probable alianza legislativa con el partido del Sol Azteca, dejando con esto un panorama bastante desolador para los progresistas en San Lázaro, que ante las pobres opciones de izquierda que le quedan a AMLO no fortalecerán una presencia importante como oposición al monopolio PRI-VERDE-PANAL.

El bloque parlamentario de partidos aliados al Gobierno Peñanietista, PRI-VERDE-PANAL suman 260 diputados, mayoría simple necesaria para ganar las votaciones en el pleno que NO reformen la constitución mexicana, pero que seguro serán un fuerte dolor de cabeza para las fuerzas progresistas Nacionales.

¿Como piensa AMLO enfrentar al Gobierno y sus aliados en la Cámara de Diputados,  rechazando las voces de acercamiento que surgen del PRD ?

Todas, absolutamente TODAS las iniciativas, propuestas y reformas que salgan del baúl de MORENA tendrán un muro infranqueable en San Lázaro, Llamado PRI, que conjuntamente con sus aliados, darán una guerra sin cuartel al no poder darse el lujo conciliador de dejar transitar como en caballo de hacienda las iniciativas de MORENA,  muy a sabiendas que su LÍDER y FUNDADOR busca la Presidencia de la República!, obligando a hacer lo imposible por impedir su llegada a los PINOS.

Entonces me pregunto… ¿No es de sabios rectificar? o mejor aun ¿Rectificará AMLO de alguna manera su rechazo y actitudes hacia el PRD, si es que quiere un protagonismo efectivo AL VOTO para MORENA?, creo yo, que su proyecto presidencial está en serio riesgo de NAUFRAGAR.… tiempo al tiempo y esperemos que la razón supere al berrinche.

Ya falta poco…muy poco….

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1