MORENA CON CANDIDATOS PRIISTAS AL 2017!

MORENA CON CANDIDATOS PRIISTAS AL 2017 EN NAYARIT!

Por: Luis Vallejo

Día a día, crecen los reclamos de la militancia que construyó a MORENA en Nayarit, de que el Gobernador del estado Roberto Sandoval y el Fiscal General, Edgar Veytia, han invadido con PRIISTAS y con mucho recurso económico al MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL, al promover y financiar al interior del mismo, a diferentes personalidades que para nada son IZQUIERDISTAS, ni OBRADORISTAS, pero a como de lugar, quieren seguir controlando el congreso en NAYARIT

El partido MORENA, quien últimamente ha sido conocido como (PRI-MOR), por una combinación del partido en el poder PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL y MORENA, han realizado una alianza de FACTO, para poder llevar a diferentes personalidades principalmente  (PRIISTAS) a obtener un puesto de elección popular en el partido creado por AMLO. 

Dicha alianza de facto se está realizando a través de su representante estatal de MORENA, el EX PRIISTA,  Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quienes los militantes lo acusan de apoyar a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA en el 2012 y no apoyar a LÓPEZ OBRADOR, en su lucha por la presidencia de México, posterior a ello, se fue a trabajar como ASESOR y delegado del GOBERNADOR DE CHIAPAS, emanado de los partidos PRI-VERDE

Quien también ha estado realizando esta venta de posiciones políticas al interior de MORENA, es su actual dirigente estatal, DANIEL CARRILLO ARCE, el cual está a las órdenes de PÁVEL JARERO, después de que este último según versiones extraoficiales del dirigente del PRD NAYARIT, Javier Castellón,  iba ser corrido del PRD, razón por la cual decidió incorporarse a MORENA y en la actualidad se perfila como único Candidato a la PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPIC, desbancando también a Nayar Mayorquin en esas intenciones y que día a día pierde el control del partido, su liderazgo al interior está sujetado por un hilo a punto de reventar. 

Tal designación de PAVEL JARERO, se realiza en un ambiente de imposiciones, sin importar el descontento de la inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes de esta institución política. 

El dirigente DANIEL CARRILLO, llegó al puesto de presidente estatal después de una imposición de su anterior líder, NAYAR MAYORQUIN, quien días después fue traicionado y excluido de las tomas de decisiones de la dirección estatal y quien se creía sería el Candidato a gobernador de Nayarit, del partido morena.

Entre las personalidades PRIISTAS que inminentemente serán candidatos a diputados Locales, suenan los nombres de:

GRICELA VILLA, se perfila como candidata al DISTRITO 11 de Tepic y hasta hace poco tiempo trabajo en la administración de ROBERTO SANDOVAL y quien la militancia la  acusa de ser la operadora principal entre el doctor Navarro y Sandoval. 

HUMBERTO LOMELI PAYÁN, actual director de la unidad académica de derecho, incondicional del ex gobernador priísta, NEY GONZÁLEZ,  propuesto por el Dr. Navarro Quintero, a diputado por XALISCO. 

JUAN FERNANDO CARRILLO NOYOLA, ex presidente municipal de Xalisco por el partido del PRI, se perfila como candidato a edil, ahora por MORENA. 

JAVIER DELGADO «EL CHANGO BOOTS», candidato a regidor por el PRI, y colaborador en el congreso del estado de la bancada Priista. 

El motivo principal del apoyo del PRI a MORENA, se da, justamente cuando es inevitable que ganen en el 2017 la gobernatura del estado, y con ello corrompiendo a sus dirigentes, algunos consejeros y secretarios estatales, quienes luchan y velan por intereses meramente personales, dejando por un lado el Proyecto de LÓPEZ OBRADOR en su camino al 2018, y donde MORENA, se creía, sería la opción para trasformar la vida económica, política y social de Nayarit. 

Al ser constituido por gente que ya no cree en los partidos tradicionales, MORENA NAYARIT, a traicionado la confianza de miles de nayaritas que lo conforman, para ser un partido satélite del actual sistema que impera en Nayarit. 

Fuentes cercanas al interior de morena, nos informan que exigirán la renuncia de su dirigente estatal, Daniel Carrillo Arce, de la imposición del Dr. Navarro Quintero, la inhabilitación de PAVEL JARERO,  la renuncia de NAYAR MAYORQUIN y de la mayoría de los consejeros, que están avalando y solapando estas traiciones. Su misión es recuperar los principios y la esencia de MORENA, comentan que lo único que no sirve, son sus dirigentes estatales.

Print Friendly, PDF & Email
Web Design BangladeshBangladesh Online Market