Los tiempos en Política…

Los tiempos en Política son un elemento imprescindible para lograr eficiencia en la misma, el buen manejo de éste elemento lleva a buen puerto los proyectos trazados, planeados, analizados, programados, ejecutados y vigilados en su desarrollo.

Traigo a colación éste tema por los “tiempos” políticos actuales que se viven en NAYARIT, El PAN y el PRD se encuentran atrapados en una lucha electoral, que si bien es cierto a nivel cupular ha sido inteligente y con visión, a nivel de sus actores y militantes no se puede decir lo mismo!, el grupismo interno está dejando privilegiar el hígado, en lugar de la visión de mediano y largo plazo. Alardeando de purezas partidistas, sin detenerse a pensar que sus planes posteriores, dependen en buena medida de la estrategia de sumar y no DIVIDIR! como lo están haciendo en éste proceso electoral, buscando a toda costa posicionar a su grupo con un triunfo electoral efímero, con clara intención de presumir, musculo político a futuro, pero causando con esto fricciones partidistas con probables ALIADOS necesarios para la siguiente lucha electoral.

El futuro político, económico y social del estado de NAYARIT, depende de quien asuma la siguiente gobernatura, el actual gobierno estatal está dejando mucho que desear en su ejercicio y funcionesl, las condiciones políticas son innegables, los nayaritas darán su voto de castigo al partido en el poder, pero aún se necesita ver más madurez en los probables abanderados de una alianza electoral contra el PRI.

La puerta es angosta, pero la sala es amplia y acogedora, con mucha responsabilidad, pero un buen gobierno le dará satisfacción al elector.

Ya falta poco….muy poco…..

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market