Llama a la unidad del panismo Polo Dominguez

En San Blas, invitó a votar en asambleas municipales: “ejerzan su derecho al voto”; Domínguez González

San Blas, 08 de agosto de 2019.- En el marco del proceso interno del PAN para elegir consejeros nacionales, el doctor Polo Domínguez, sigue en reuniones con panistas de los diferentes municipios del estado, a quienes ha convocado para que acudan este próximo domingo 11 de agosto a las asambleas municipales y así tener derecho a votar en la asamblea estatal del 25 de agosto, para elegir a quienes habrán de representarlos en el Consejo Nacional.

El doctor Polo Domínguez, invitó a los panistas a mantener la unidad para construir un Nayarit distinto; “cada quien desde su trinchera o representación y lleguemos fortalecidos al proceso electoral del 2021”.

Parafraseando al excandidato presidencial panista, Manuel J. Clouthier, Maquío, el doctor Polo Domínguez señaló: “sé que el México y el Nayarit de mis ideales es posible y está a la mano”, para lo cual agregó, se requiere del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno.

Polo Domínguez señaló que seguirá visitando a los panistas de todo el estado, solicitándoles su apoyo a fin de ser electo como Consejero Nacional.

Print Friendly, PDF & Email
Web Design BangladeshBangladesh Online Market