Las Redes Sociales y la Política

Imposible ignorar el impacto del manejo de las redes sociales en política, el síndrome de Nuevo León aún está presente en el pasado proceso federal electoral, el triunfo del BRONCO a la Gubernatura Neoleonesa desmiente cualquier intento de querer minimizar el buen manejo de ésta NUEVA herramienta política.

Traigo a colación éste tema trasladándolo al Estado de Nayarit, mucha actividad del tema político en dichas redes, indispensable ésta herramienta en un buen y profesional manejo, no cabe la improvisación ni el ¨ahí se vá¨, en muy buena medida el triunfo ó la derrota electoral del 2017 , dependerá de quien con mayor rapidez y agudeza política incursione en el manejo profesional y creativo de dichas redes.

Tu criticas yo defiendo, yo critico tú defiendes, yo lo digo de frente y tú te escondes, yo me escondo y tú sales, el desparramar lodo se ha convertido en una actividad diaria del quehacer político en redes nayaritas, ausencia TOTAL de propuestas y de crítica constructiva, totalmente identificados los perfiles de choque de ambos lados del ring, acerca peligrosamente los tiempos electorales del 2017.

Seguramente ya un buen número de usuarios del FEIS, están hastiados de tanta porquería en las redes Nayaritas, los payasos, diablitos, magos y enmascarados serán cambiados en su actividad cibernauta, por otros del mismo ó peor calibre……

AGUAS! …….éste manejo seguro saldrá contraproducente a un buen resultado del TITIRITERO.

Ya falta poco……muy poco……

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market