Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 19, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Aaron Russo, Nick Rockefeller y la era del Espartano |

Aaron Russo, Nick Rockefeller y la era del Espartano
Izarol Rodriguez

Calificación

Utilidad
7.5
Información
9.5
Calidad
10
9

Rating

En el 2007; Aaron Russo un cineasta, productor y activista político estadunidense habló acerca de varios tópicos. Su entrevista se centró a los atentados del 11 de Septiembre, sin embargo pudo explayarse sobre temáticas sumamente interesantes. Desde la liberación femenina, las vacunas, las ¨nuevas enfermedades¨, el control y deterioro climático y por supuesto…los incrementos en los costos del petróleo. Inclusive habló de una premeditada muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Muchos son los que se han expresado sobre éstas circunstancias, son temas polémicos y la controversia siempre les acompaña. Pero, ¿Qué diferenció a Russo de los otros que han manifestado su punto de vista? Principalmente, que Russo no hizo una confesión sobre un análisis personal sino una narración de lo que sabía meses antes de que sucediera.

En años anteriores al 11 de Septiembre, Aaron fue contactado por Nick Rockefeller, uno de los herederos más importantes de la Banca Federal Estadounidense, su apellido es garantía de opulencia a nivel mundial, vinculados con líderes políticos, casas reales y familias de élite, Rockefeller es mucho más allá de la pantalla que simula ser Slim. Los verdaderos accionistas de las industrías farmacéuticas y alimenticias, petroleras y bancarias son los apellidados Rockefeller y Rothschild, y por supuesto sus delegados y presta nombres. Sus nexos no terminan en lo tangible, tambien son accionistas de la fábrica ficticia de sueños mundial… Hollywood. Y por ello, que Aaron como cineasta fue invitado a conocer personalmente a Nick, a quien describe como una persona sumamente brillante pero sin pizca de empatía por la humanidad en general. Su entrevista ha sido censurada en algunos entidades conservadoras de Estados Unidos, pero de libre acceso aún en nuestro país. La recomiéndo ampliamente. Cabe mencionar que Russo murió de cáncer, poco después de realizar la entrevista.

Muchos son los tópicos que Aaron Russo tomó, sin embargo elegí seleccionar el tema de la alimentación porque nos atañe, pese a que seas un creyente de las conspiraciones ó un escéptico de las mismas, cualquier persona con un nivel normal de curiosidad y una pizca de lógica puede analizar el aspecto alimenticio que nos refiere, no únicamente en nuestro país, sino en el mundo. Russo en otras entrevistas mencionó la incongruente falta de sustentabilidad alimenticia de las naciones, y cómo los países como el nuestro simulan una democracia inexistente, pero pendemos de ser una colonia estadounidense. México, con miles de hectáreas productivas y fértiles, no es capaz de producir alimento necesario para sus ciudadanos, compramos inclusive de otros países como el vecino del Norte, lo que por toneladas podríamos exportar. Y si bien las exportaciones si se realizan no somos independientes ni en el nivel básico. Si todos necesitamos alimento para subsistir como la lógica lo dice, todos somos manipulables por nuestra dependencia.

Quizás la frase más infame de las familias Rockefeller y Rothschild sea el hablar libremente del control mundial debido al potencial incremento de hambruna mientras su empresa con presta nombres ¨Monsanto¨ cobra cada vez más oportunidad de mercadeo y producción. Y si, por cierto ya están en Nayarit, comprando y rentando hectáreas en el municipio de Santiago Ixcuintla. La también infame cruzada contra el hambre que abandera la multipartidaria y multicolores Rosario Robles, no es más que un ficticio cuento de la finalización de la necesidad de la clase más marginada.

¨Nosotros controlamos a la población porque tenemos en nuestro poder la sustentabilidad alimenticia¨ ¨Ya no importa quien gobierne si nosotros tenemos el control de la banca¨….Ambas frases provenientes de longevos herederos Rothschild. Empresas como ¨Coca Cola¨, ¨Pepsi¨, Bayer, Pharmathon, Nestlé, hasta el área de cosmetología Esteé Lauder, son propiedad de éstas familias.

Aaron Russo hizo una referencia a que la industría farmaceútica no tendrá recesión económica en los próximos años, porque el incremento de enfermedades será exponencial gracias a una pésima alimentación que lleva como ingrediente principal ¨El Espartano¨ componente integrado a dulces, cereales y alimentos con saborizantes azucarados. El mercado principal es el infantil dijo, pues la cronicidad es rentable, la salud no y más aún cuando la cronicidad puede ser prolongada por más años. ¿Qué mejor que iniciar en la infancia? Y si pudiéramos voltear a lo natural, ahí estará listo ¨Monsanto¨, quien al pasó que va, y con la autorización del gobierno Peñista y antecesores tiene puerta abierta para envenenar al mexicano, mientras extingue especies endémicas en nuestro país con sus pesticidas.

Así tiene usted pues a la vista negocio redondo, donde la alimentación y los medicamentos son básicos protagonistas, cuando se compran gobiernos y ¨autoridades médicas¨ que avalan y certifican lo injustificable.

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1