Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 19, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Emprende Mazatlán la Campaña Internacional de Promoción Turística |

Emprende Mazatlán la Campaña Internacional de Promoción Turística
Redacción

Calificación

Utilidad
8
Información
7
Calidad
5
6.7

Rating

Para el año 2015, el sector turístico de Mazatlán y la Secretaría de Turismo tienen programadas reuniones, seminarios y actividades promocionales con 3,180 agentes de viajes, mayoristas y líneas aéreas de Estados Unidos y Canadá

Como parte de la Campaña Internacional 2015 de Promoción Turística de Mazatlán, a partir de esta semana, el sector turístico y hotelero de Mazatlán, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Sinaloa emprenderán las acciones de promoción turística en los Estados Unidos y Canadá, programando encuentros con 3,180 agentes de viajes, touroperadores, mayoristas y líneas aéreas internacionales.
En Estados Unidos se realizarán encuentros en California, Nevada, Arizona y Minnesotta, mientras que en Canadá habrá acciones de promoción en las ciudades de Calgary, Edmonton, Vancouver y Winnipeg.

La agenda de promoción establecida para generar flujo de turistas internacionales para la temporada de invierno de 2015-2016, comprende su inicio el próximo 16 de junio en el estado de California, Estados Unidos, donde se tienen programados encuentros con 400 agentes de viajes a través de seminarios en San Diego, Orange County, Los Ángeles y Ontario, mientras que en la ciudad de Glendale se tiene prevista la participación en el denominado Paseo Travel Show.
Para los días 22 y 23 de julio se tiene programado un encuentro con aproximadamente 1,320 agentes de viajes en el Home Based Travel Agent Forum, que se realizará en Las Vegas, Nevada, donde se desarrollarán dinámicas de mesas redondas y exhibiciones públicas del destino.

MAZATLÁN, PRESENTE EN EL DESFILE DE CALGARY STAMPEDE
Por segundo año consecutivo, Mazatlán tendrá participación en el Calgary Stampede, el desfile country más grande del mundo que se realiza en la ciudad de Calgary, Canadá, y que reúne a más de 132 contingentes y a 350 mil personas de diferentes partes del mundo.
En la edición de 2014 del desfile Calgary Stampede se reconoció a Mazatlán y a México como el mejor grupo de promoción turística y de cultura, además de que el Gobernador Mario López Valdez, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya; y el Alcalde Carlos Felton, recibieron del alcalde de Calgary, Naheed Nenshi, el distintivo “White Hat”.
En esa misma ciudad, la delegación de Mazatlán realizará la “Mazatlan Stampede Fiesta”, en la que sostendrá un encuentro con 100 agentes de viajes de la región oeste de Canadá.
Del 24 al 27 de agosto, una delegación del sector turístico de Mazatlán asistirá a la 5ª. Expo Anual de México que organiza la operadora turística internacional WestJet Vacations en las ciudades de Vancouver, Calgary, Edmonton y Winnipeg, Canadá, donde sostendrán encuentros con 380 agentes de viajes y mayoristas canadienses.
En Scottsdale, Arizona, el 11 de julio se tiene prevista la participación en la 12ª. Arizona ASTA Fiesta in the Desert, organizada por la Sociedad Americana de Agentes de Viajes de Estados Unidos, en la que se prevé la asistencia de 180 agentes de viajes.
Para el mes de septiembre se han agendado 3 eventos en Minneápolis, Minnesotta, comprendido en un Seminario de Mazatlán, el MLT University y una capacitación de parte de la compañía aérea internacional Sun Country.
Durante el último trimestre de año s tienen registradas diversas actividades de promoción en Vancouver, Edmonton y Calgary, así como en Los Ángeles (Mexico in Your Mind) y en Las Vegas, Nevada, en el Expedia Partner Conferencie, que en su conjunto representan el encuentro con 420 agentes de viajes, touroperadores y agencias de viajes en línea.

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1