Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 18, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

El antecedente aliancista |

El antecedente aliancista
Ricardo Armenta

Calificación

Utilidad
7.5
Información
8.5
Calidad
9
8.3

Rating

En 1999 surgió la primer alianza electoral PRD-PAN para el proceso de Gobernador en NAYARIT.
Antonio Echevarria Dominguez encabezando la coalición, y cada partido encabezando Ayuntamientos y diputaciones locales.

Tepic su capital estaba sin definición de abanderado a Presidente municipal, por su importancia, se acordó que NO fuera panista NI perredista, nombres y mas nombres de personalidades ampliamente conocidas y reconocidas en NAYARIT se barajaron pero el acuerdo que no fuera afiliado a ningún partido aliado dificultaba la decisión, en ésa época la dirigencia municipal del PAN se encontraba acéfala por asuntos internos, y las negociaciones panistas tenían que pasar el filtro del delegado del PAN, ésta delegación panista la representaba el presidente del comité estatal del Estado de Jalisco Emilio Gonzalez y su servidor fungía como delegado del C.E.N. del PRD.


Ya con el tiempo electoral encima y en contra de su voluntad, surgió el nombre de JUSTINO AVILA ARCE (q.e.p.d.) miembro del PRD y diputado local en funciones.


Gracias a su prestigio de honestidad y seriedad como hombre y como político, se terminó la duda y fue registrado como candidato de la alianza a la Presidencia Municipal de TEPIC.


La tormentosa definición del candidato a Presidente Municipal de Tepic, fué finalmente superada gracias a la honestidad de un hombre como JUSTINO AVILA ARCE y gracias también a la comprensión y reconocimiento de panistas y perredistas a éste hombre. Y surge la primer Gubernatura y el primer Presidente municipal de TEPIC conquistadas por la alianza PAN-PRD.


Ya falta poco….muy poco…….

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1