Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | November 11, 2018

Ir al Inicio

INICIO

Balance Informativo |

Editorial, Directorio y Secciones

Nuestro Organigrama y Secciones

 

Concepto Editorial

Como resultado de compartir un proyecto editorial y el deseo de difundir aspectos de nuestra vida política en la región noroeste, quienes formamos Balance Informativo nos hemos dado a la tarea de ofrecer a ustedes reportes de actualidad que desde el punto de vista del interés público, entreguen información que permita a nuestros lectores formarse una idea apegada a la realidad, misma que con frecuencia se ve distorsionada por aquellos a quienes manejados desde los hilos del poder desvían la atención o de plano atacan a sus adversarios políticos.

Vivimos en una sociedad, particularmente en Nayarit, donde los añejos intereses creados, han dado pie a la desinformación de manera generalizada y peligrosa. Una de nuestras pretensiones es ofrecer una visión distinta a un mismo tema, procurando que nuestra aportación sea documentada y estrictamente verificable.

La velocidad con la que hoy día fluye la información, es a menudo inalcanzable por la prensa escrita que también ha optado por éstos mecanismos digitales ofreciendo a sus lectores una mejor actualización de los temas de interés ciudadano.

Interactuar para informar

La interacción de nuestros columnistas con las respetables opiniones de ustedes son la columna vertebral que nos impulsa en este muy agradable trabajo. Así pues, estimados lectores, les damos la más cordial bienvenida a éste esfuerzo que evolucionando cada día, se esfuerza por mantener tu interés cotidianamente. Por aquí nos leemos y por Balance TV nos veremos…

En nuestra secciones de Balance TV y Vox Populi, encontrarás entrevistas con los principales actores políticos y reportajes que te permitirán ver aspectos de interés olvidados o de plano intocables por otros canales similares.

 

Sean ustedes Bienvenidos

Cordialmente Francisco Floranes Director Gral.

 


  • ¿Quienes somos?

    Somos un grupo de periodistas independientes comprometidos con la verdad, en favor de la misiva informativa de presentar el acontecer diario y la noticia, de una forma objetiva, imparcial y transparente.


  • Finalidad Editorial

    Abundar en los temas políticos, de salud, turísticos, ambientales y algunos otros que iremos sumando en el tiempo -pero siempre de actualidad- es lo que pretendemos como producto de esta revista digital.


  • Valores

    Somos un grupo de periodistas independientes comprometidos con la verdad, en favor de la misiva informativa de presentar el acontecer diario y la noticia, de una forma objetiva, imparcial y transparente.


Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1