Desesperados

Concluido el proceso electoral federal, vuelta a la página e iniciar estrategias rumbo al 2017, muchas lecturas deja el proceso anterior a TODOS los partidos políticos, aquel que interprete mejor el sentir ciudadano, tiene mayor expectativa de salir airoso del próximo proceso local electoral en NAYARIT, afirman las dirigencias nacionales del PRI y PAN que se conservan sus poderíos electorales en la suma y resta surgido de éste proceso electoral pasado, evidente que el PRD disminuye de manera significativa su poder electoral, surge MORENA como un nuevo partido fuerte y vigoroso, particularmente en la ciudad de México otrora bastión perredista, y el colofón de dicha elección el triunfo del BRONCO candidato independiente y triunfador al gobierno de Nuevo León.

DESESPERADOS. Se empiezan a vislumbrar movimientos en los partidos políticos y en segmentos de la sociedad NAYARITA, la actividad política es MUY celosa de los tiempos, muchas condiciones de triunfo han fracasado al calor del acelere político, ejemplos abundan en TODOS los partidos políticos de NAYARIT.

Prueba de fuego para las dirigencias partidistas y para más de un acelerado que quiera madrugar, la prudencia debe llevar a la civilidad y la cabalidad con paso firme y sin aventones, esto debe de estar muy presente en todos los actores electorales y los partidos políticos, la partidocracia se ha derrumbado y los ciudadanos se han dado cuenta que sin partidos TAMBIEN SE PUEDE.

Prueba de fuego para más de uno que se sienta con cuerpo de torero, y quiera emular al BRONCO, CUIDADO! éste triunfador ¨¨independiente¨¨ NO es ningún improvisado!.

Ya falta poco…muy poco…..

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market