Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Balance Informativo | May 19, 2019

Ir al Inicio

INICIO

No hay Comentarios

Desesperados |

Desesperados
Ricardo Armenta

Calificación

Utilidad
8
Información
6
Calidad
7.5
7.2

Rating

Concluido el proceso electoral federal, vuelta a la página e iniciar estrategias rumbo al 2017, muchas lecturas deja el proceso anterior a TODOS los partidos políticos, aquel que interprete mejor el sentir ciudadano, tiene mayor expectativa de salir airoso del próximo proceso local electoral en NAYARIT, afirman las dirigencias nacionales del PRI y PAN que se conservan sus poderíos electorales en la suma y resta surgido de éste proceso electoral pasado, evidente que el PRD disminuye de manera significativa su poder electoral, surge MORENA como un nuevo partido fuerte y vigoroso, particularmente en la ciudad de México otrora bastión perredista, y el colofón de dicha elección el triunfo del BRONCO candidato independiente y triunfador al gobierno de Nuevo León.

DESESPERADOS. Se empiezan a vislumbrar movimientos en los partidos políticos y en segmentos de la sociedad NAYARITA, la actividad política es MUY celosa de los tiempos, muchas condiciones de triunfo han fracasado al calor del acelere político, ejemplos abundan en TODOS los partidos políticos de NAYARIT.

Prueba de fuego para las dirigencias partidistas y para más de un acelerado que quiera madrugar, la prudencia debe llevar a la civilidad y la cabalidad con paso firme y sin aventones, esto debe de estar muy presente en todos los actores electorales y los partidos políticos, la partidocracia se ha derrumbado y los ciudadanos se han dado cuenta que sin partidos TAMBIEN SE PUEDE.

Prueba de fuego para más de uno que se sienta con cuerpo de torero, y quiera emular al BRONCO, CUIDADO! éste triunfador ¨¨independiente¨¨ NO es ningún improvisado!.

Ya falta poco…muy poco…..

Print Friendly, PDF & Email
 
Loading Facebook Comments ...

Escribe un Comentario

Web Design BangladeshBangladesh Online Market UA-65586411-1