Aprender la Lección.

Se dice por ahí que una derrota enseña más que una victoria… Que lo difícil NO es llegar sino conservarse… Que las caídas NO importan, lo cabrón es levantarse… Que la tercera es la vencida… etc etc etc.

No hace algunos días, uno de los diarios Nacionales más importantes de nuestro País, el DIARIO REFORMA publicó una encuesta de opinión acerca de los PRESIDENCIABLES, dicha encuesta coloca a AMLO de nuevo en el primer lugar en la preferencia de los encuestados para ser Presidente de la República en las próximas elecciones federales, no hay novedad acerca de la popularidad que AMLO recibe por parte de sus seguidores que justifica el seguir luchando por su aspiración presidencial, pero es un dato que invita de nuevo a la reflexión.

Criticado por sus adversarios acerca de su campaña eterna, pero siempre manteniendo interés en la nota diaria en la mayoría de los diarios NACIONALES, en las redes sociales, en la televisión y radio que siguen su incansable crítica al Gobierno, así como su caminar por TODA la República.

ESTRATEGIA. Resulta impensable el que su equipo político, así como el mismo AMLO... NO hayan aprendido de las dos lecciones anteriores, de las encuestas previas a la elección, durante la misma y al término de las campañas (antes del voto)…. Las mismas siempre lo han colocado en la pelea presidencial, pero SIEMPRE algo pasa que NO le ha permitido acceder a los PINOS!

Ya estamos de nuevo en el escenario electoral Federal, los partidos políticos inician su caminar rumbo a la Presidencia de México… ¿Seguirá AMLO cometiendo los mismos errores y actos de sordera?, ¿Seguiremos millones de Mexicanos sin verlo llegar a la GRANDE?.

Mucho se habla de su SOBERBIA, de sus FOBIAS y de su AUTORITARISMO… YO conozco y de muy cerquita los dos AMLOS….. El de antes y después de ser candidato a Presidente, y me quedo con el primero que conocí, el segundo NO me gusta ni tantito para que sea MI PRESIDENTE.

Ya falta poco…. Muy poco…..

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market