AMLO 2019 CON «MANZANITAS»

ESCRITO CON ESTILO EJIDATARIO.

Inicia AMLO su gobierno con algarabía desenfrenada de los «JODIDOS» y el SECTOR BILLETUDO A PUNTO DEL INFARTO, la descripción AMLOísta de la «dictadura perfecta» tenía varios nombres con todo y apellidos, más de algún empresario gargantón hasta sus maletas tenía preparadas y a punto del llanto por abandonar sus intereses construidos.

Suena la campana del PRIMER ROUND y con tremendo derechazo presidencial SE CANCELA EL AEROPUERTO, los billetudos que dudaban del «coraje pejista» empezaron a consumir cantidades industriales de TAFIL Y DIAZEPAM, empiezan a mover sus cartas buscando como revertir la decisión presidencial, pero ni el papa respondió a sus oraciones y plegarias terminando por sucumbir sus esperanzas ante el debutante noqueador Tabasqueño.

AMLO sentía que el golpazo propinado acabaría con la pelea, lo que no esperaba es que el GRUPO BILLETUDO SE SUBIERA COMPLETO AL RING, los adversarios pejistas saben y conocen el feroz poder en su unidad y no necesitaron subir a tirar golpes, solo subieron al ring, se abrazaron entre todos y se SENTARON EN SUS COSTALES DE BILLETES SIN MOVERSE NI PARA IR AL BAÑO, los poderosos hombres de negocios sabían las consecuencias económicas que causarían al INMOVILIZAR SUS CAPITALES, al dejar de invertir en nuestro país se deja de producir, se deja de generar empleo, se disminuye el consumo y se paraliza el crecimiento y la economía……..¿Y QUE CREEN ?……se inicia el ROMANCE AMLOísta con LOS BILLETUDOS e inician una nueva relación entre tirios y troyanos……..se termina la DICTADURA PERFECTA……¿tu lo crees?….¡yo no!

ya falta poco…..muy poco…………

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market