¿A Quien creer? y ¿Por quien Votar?

Seguramente los Nayaritas se encuentra en la encrucijada de ¿A QUIEN CREERLE? Y ¿POR QUIEN VOTAR?

Respuestas urgentes y apremiantes que encontrar! Ya que las mismas decidirán quién represente y apoye a los Nayaritas ante el Congreso de la Unión durante los 3 próximos años!

Pistas que analizar en éste dilema…

1) Gobierno Estatal de Nayarit.
2) Gobierno Municipal de Tepic.

Dos personalidades de distintos partidos, dos formas de gobernar, dos criterios de mando, dos plataformas de gobierno emanadas de dos partidos diferentes, gobiernos surgidos ambos del expreso mandato popular definido en una elección y que actualmente se encuentran gobernando y en funciones.

Basta echar una ojeada a los resultados de ambos gobiernos y seguro surgirá una pista que oriente el voto nayarita.

La actitud asumida por estos gobiernos es del conocimiento público, poco ò mucho que ver entre ambos, con sus aciertos y desatinos que tal vez ayuden o perjudiquen en la toma de tan vital decisión.

¿Quién está cumpliendo con lo prometido en campaña?, ¿Quién está gobernando para todos?, ¿Quién dejó atrás la elección y se está dedicando a gobernar?

NAYARITA¡¡¡¡¡ TU sabes quién es el que merece tu confianza y a quién debes castigar con tu rechazo en las urnas, con base a una parametria de trabajo conveniente o inconveniente a tus intereses y que haya brindado resultados a tu favor o en tu contra, la representación de estas opciones están en la mesa; el Gobierno Estatal de Nayarit surgido del PRI, el gobierno municipal de Tepic surgido de una alianza PAN-PRD o mediante otra fórmula partidista o independiente!

Y si te importan más los candidatos que lo que representan los partidos y sus gobiernos, adelante! vota por el que tú pienses que es el más honesto y preparado para cumplir cabalmente sus promesas, tan solo recuerda que te debe convenir a ti, a nadie mas!, no veas por grupos ni sectores, ve por tu propia conveniencia y la de tu familia.

No hagas caso de campañas negras tú decides POR QUIEN VOTAR! ES TU DERECHO Y NADIE DEBE DECIDIR NI PENSAR POR TI !.

Vota por quién tú quieras y te convenga pero VOTA

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market