5 de Mayo a la reconquista del Sena!

Hace poco mi buen amigo Don Fernando R. me comento que el 5 de mayo pasado en la celebración poblana de la Batalla de Puebla, ya casi perdíamos el territorio nacional!

Arresulta (asi decía mi tata)…..que en plena escenificacion de dicha batalla, el presidente Peña se dio cuenta que los indios Zacapoaxtlas, estaban quedando regados por el campo de batalla, y que le pregunta al gobernador Moreno Valle…

-Oye mi gober, ¿que les pasa a nuestros indios ?

El gober le dice….
-Sr. Presidente, anoche se pusieron una borrachera de antologia y andan amanecidos, por eso no pueden actuar según al guión de la batalla,

– Pos hay que arreglar esa fregadera mi gober, antes que nos chinguen los franceses!

Y en un descanso de dicha escenificación que los retacan de pulque para curarles la cruda, y al reanudar la batalla, que arrancan atrás de los franceses y dicen las malas lenguas , que en FRANCIA hay una colonia de Zacapoxtlas.

¡Como la ven ??

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo Armenta

Ricardo Armenta

Sinaloense de 60 años, de abuelo y padre agricultores, heredé el gusto por hacer producir la tierra con eficiencia y hoy también hace lo mismo mi hijo quien ya opera mis intereses con el mismo amor pero con más preparación, lo que me genera tiempo suficiente para dedicarme a explorar el para mí nuevo mundo de las redes al que con muchas ganas me sumo para hacerlo cada día mejor. Diputado federal a la LVII Legislatura (1997-2000), participé en las comisiones de agricultura y Reforma Agraria y como Secretario de la Comisión de Asuntos Hidráulicos. Tuve y tengo una cercana relación con miembros de la vida política nacional en razón a ésta importante etapa de mi vida que me inyectó el gusto por las cuestiones nacionales. Como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Baja California Sur, Quintana Roo, el D. F. además de Nayarit y abrevando de amigos políticos aun de gran actualidad, -polémicos pero a la par de hábiles en esto que muchos definen como arte- adquirí suficientes conocimientos y algunas mañas necesarias para culminar con éxito cualquier emprendimiento.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market